IT Property 2 - шаблон joomla Создание сайтов

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Pasos a seguir para concervar el valor de su inmueble

Existen pasos que se puede seguir para conservar el valor de su inmueble. Estos son:

◦Mantener su jardín o espacios comunes en buenas condiciones.
◦Pintar el exterior de su inmueble o condominio y reparar cualquier signo de deterioro en la madera o decorado.
◦Realizar las reparaciones y el mantenimiento del inmueble que sean necesarios.
◦Mejorar los artefactos, la ebanistería y las instalaciones fijas que estén viejas y pasadas de moda cuando su presupuesto lo permita.
◦Invertir en proyectos para renovar el inmueble ya que le pueden agregan mayor valor a su inmueble como las mejoras y ampliaciones en la cocina, baños y áreas habitables para la familia. Generalmente, estos proyectos le harán ganar más dinero, cuando decida vender su inmueble del que invirtió para realizar las mejoras.

Además, puede tomar medidas para ayudar a mantener el atractivo del vecindario y la comunidad. Por ejemplo:
◦Trabajar con la oficina de las subalcaldías para formar un grupo de trabajo local y difundir la noticia sobre los recursos de prevención de la ejecución hipotecaria para los propietarios en problemas. Involucrar a otras organizaciones que repercuten sobre su comunidad como la policía y los medios de comunicación (periódicos, radio, televisión, cable) también pueden ser de gran ayuda.
◦Solicitar que la asociación del edificio o la asociación de propietarios lleven a cabo una reunión especial para tratar el tema de cómo prevenir el desgaste natural del inmueble y claro proyectos de mejoramiento, cómo modernización de la seguridad.
◦Si hay inmuebles con ejecución hipotecaria en condiciones descuidadas junto a su inmueble, comunicarse con el dueño, agente de bienes raíces o banco que figura en los carteles de propiedad o avisos de ejecución hipotecaria para registrar un reclamo y solicitar que esas propiedades se mantengan en buenas condiciones.
◦Participar en la asociación de su vecindario, de propietarios o de condominios y ofrecerse como voluntario para ayudar a su grupo a mantenerse activo y comprometido para que su comunidad permanezca fuerte.

Son algunos ejemplos de acciones que se pueden tomar, con el fin de mantener nuestro inmueble en buenas condiciones, esto nos permitirá mejor calidad de vida y una mejor posibilidad de venta si es el caso.

A la hora de tomar un inmueble con el que vamos a trabajar, ¨CASA NUEVA¨ Bienes Raices y Construcción, realiza una inspección general, para poder presentar un plan de mejoras del inmueble, claro de acuerdo a las posibilidades y presupuesto del propietario

 

 

                                                                       
Dirección: 2145544 - 74008349 - 68222202 - Calle Presbítero Medina esq. Gregorio Reynolds Edif. Monte Olimpo Mezanine Of. 7
ggcasanueva@hotmail.com - gcasanueva@gmail.com - facebook: CASANUEVA - Bienes Raices - twuitter: @unacasanueva Contactenos »