IT Property 2 - шаблон joomla Создание сайтов

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

¿CÓMO MANTENER E INCREMENTAR EL VALOR DE TU VIVIENDA?


Sean todos bienvenidos a este espacio informativo y consejos, de ¨CASA NUEVA¨ Bienes Raices y Construcción

Como todas las cosas en la vida, tu vivienda también se desgasta con el paso del tiempo. Si quieres verla como nueva dale mantenimiento constante. Esto garantiza el valor de tu patrimonio familiar y hará que a la larga gastes menos dinero, al evitar reparaciones más costosas.

Estos son algunos consejos prácticos para que tu casa mantenga su valor y se sea un verdadero patrimonio, para ti y tu familia.

◾Impermeabiliza cada dos años. Si quieres instalar la antena de la televisión, busca la manera de colocarla sin perforar el impermeabilizante.
◾Limpia la azotea, coladeras y desagües pluviales una vez al mes, así evitarás inundaciones que reblandezcan los materiales.
◾Revisa que los empaques funcionen bien. En cuanto comienzan a aflojarse, cámbialos; esto evitará fugas de agua.
◾Pinta las paredes de tu casa cada dos años, o según veas que lo necesitan.
◾Resana los muros que se descascaran y pinta esa área, de esta manera evitarás un deterioro mayor que, a la larga, te resulte más costoso arreglar.
◾Revisa las humedades que puedan aparecer en las paredes, podría tratarse de tubos internos rotos.

Importante

Para que tu casa conserve su valor e incluso lo incremente con el tiempo, es muy importante que el edificio donde vives, las áreas verdes, patios y estacionamientos también estén en buen estado.

El buen estado de las áreas comunes, como su nombre lo dice, depende de la comunidad que las ocupa. Por eso, conviene que tú y tus vecinos se organicen para hacer un programa de mantenimiento.

Cordialmente les invitamos a visitar nuestras oficinas y poder atender todas sus consultas.

                                                                       
Dirección: 2145544 - 74008349 - 68222202 - Calle Presbítero Medina esq. Gregorio Reynolds Edif. Monte Olimpo Mezanine Of. 7
ggcasanueva@hotmail.com - gcasanueva@gmail.com - facebook: CASANUEVA - Bienes Raices - twuitter: @unacasanueva Contactenos »